¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Xiaomi rompe moldes con el Mi Mix y su pantalla sin bordes en tres lados

mi-mix-back-and-front1

Xiaomi ha presentado hoy el Mi Note 2, pero no ha sido la única sorpresa que la compañía tenía reservada para el día de hoy. La compañía ha desvelado también el Mi Mix, uno de los smartphones más bonitos que hemos visto jamás.

El smartphone ha sido desarrollado junto con Philippe Starck, un profesional bastante conocido en el mundo de diseño de productos, y cuenta con un cuerpo de 6.4″ hecho de cerámica que carece de marcos en tres de sus lados.

Esto hace que el ratio de pantalla-a-cuerpo sea de un 91,3%, que es muchísimo más elevado que cualquier otro terminal. El iPhone 7 Plus llega con un ratio de cerca del 68% y el Google Pixel XL se queda en un 71,2%.

Para conseguir esto, la compañía ha prescindido del auricular físico del oído y los sensores que suelen ocupar la parte superior. En lugar de ello, ha utilizado un elemento piezoeléctrico cerámico para el auricular y un sensor de proximidad ultrasónico, ambos ocultos bajo la pantalla.

mi-mix-profile1

La cámara frontal se encuentra e la parte inferior del dispositivo y, según Xiaomi, este módulo ocupa solo la mitad del espacio que suelen requerir las cámaras frontales.

Otra de las características más destacadas es que cuenta con un ratio de aspecto 17:9 en su gigantesca pantalla, que es un 23 por ciento más grande que la del iPhone 7 Plus del mismo tamaño, y existe una edición especial con un borde en oro de 18K rodeando la cámara trasera y el lector de huella dactilar.

El terminal cuenta con unas especificaciones bastante potentes:

  • Pantalla de 6.4″ con resolución 2040 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 GHz
  • Dos configuraciones de RAM/Almacenamiento:
    • 4GB de RAM + 128 GB de almacenamiento
    • 6GB de RAM + 256 GB de almacenamiento
  • Batería de 4.400 mAh con Quick Charge 3.0
  • Cámaras de 16MP 5 5MP

El Mi Mix estará disponible a partir del 4 de noviembre en China por 3.499 yuan (496€) en su versión 4GB/128GB y 3.999 yuans (567€) en su versión de oro 18K con 6GB/256GB.

Sin duda el diseño del Mi Mix es espectacular y se diferencia de cualquier otro smartphone que hayamos visto este año.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]