¿Quieres tener MIUI 10 en tu smartphone Xiaomi ahora? Xiaomi EU es la ROM no oficial que lo hace posible

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El 31 de mayo, Xiaomi anunció su último smartphone estrella Mi 8, así como la nueva iteración de su capa de personalización de Android: MIUI 10.

Después del anuncio oficial, la compañía china comenzó la fase de pruebas beta y lanzó una beta de la ROM china para desarrolladores. Sin embargo, la versión Global estable aún no ha sido lanzada y muchos usuarios tendrán que esperar varios meses hasta que la actualización llegue a sus dispositivos.

Por suerte, existe una forma de tener algo parecido a la versión internacional estable del MIUI 10 gracias a Xiaomi EU, una ROM no oficial que está basada en la beta china de MIUI 10 para desarrolladores. 

Dado que estamos hablando de una ROM no oficial, no llega como una actualización OTA, sino que necesitarás flashearla manualmente. Para ello, tendrás que desbloquear el blootloader e instalar un recovery como TWRP. Entonces tendrás que flashear la ROM siguiendo las instrucciones de los creadores.

La ROM no oficial de Xiaomi EU basada en MIUI 10 se puede flashear en los siguientes modelos: Xiaomi Mi 5, Mi 6, Mi 8, Mi 8 SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2, Redmi 5 y Redmi Note 5 Pro.

Esta ROM está disponible en varios idiomas europeos, incluyendo el español, e incorpora características como los gestos a pantalla completa para pantallas 18:9 o el reconocimiento facial.

También hay características exclusivas de Xiaomi EU como animaciones de apagado de pantalla, gestos de búsqueda, menor consumo de RAM, sonido de carga y otras características.  |  Fuente: AH

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario