¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung Activity Tracker, la nueva pulsera para la salud de Samsung [RUMOR]

Activity-Tracker

En 2013 cuando Samsung anunció el Galaxy S4 también dio a conocer un accesorio llamado Samsung S Band que llegaría más tarde. Se trata de una pulsera de control de la salud que actuaría como otros dispositivos como el Jawbone UP, pero nunca vio la luz.

Los chicos de SamMobile ha tenido acceso a algunas diapositivas que muestran este producto en toda su gloria. La pulsera S Band no tendrá una pantalla, sino que actuará como un accesorio que recopilará datos de movimiento.

El dispositivo tiene un diseño parecido a un reloj sin pantalla y llegará en varios colores. También parece que el componente principal podrá separarse de la pulsera, por lo que los usuarios podrán cambiar de color fácilmente.

Las transparencias también describen algunas de las funciones de la S Band, como la capacidad de hacer seguimiento de pasos, distancia recorrida, calorías, calidad del sueño y otras. Habrá una aplicación específica y suponemos que funcionará bien con los teléfonos Samsung, y quizás también con otros teléfonos Android a menos que Samsung decida repetir lo que hizo con el Galaxy Gear original.

No se menciona cuando podría salir la S Band pero esperamos que sea pronto.