fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy Fold en septiembre

Hace unos días escuchamos que el Samsung Galaxy Fold había superado las pruebas internas y, de hecho, ha sido visto por la calle, por lo que su lanzamiento parecía estar ya bastante cerca.

Hoy la compañía ha anunciado que, tras un tiempo de análisis y rediseño del producto, el Galaxy Fold saldrá a la venta en septiembre.

Además, Samsung ha compartido las mejoras en el diseño y fabricación del dispositivo:

  • La capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display se ha extendido más allá del bisel, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y que no se debe retirar.
  • Se han incorporado refuerzos adicionales para una mejor protección del dispositivo ante partículas externas, manteniendo intacta su experiencia flexible característica.
  • La parte superior e inferior de la bisagra han sido reforzadas con nuevas tapas de protección.
  • Se han incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla Infinity Flex Display, para reforzar la protección de la misma.
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold ha sido reducido.

Durante este periodo de mejoras, Samsung también ha seguido trabajando para mejorar la experiencia de usuario de Galaxy Fold, incluyendo la optimización de un mayor número de aplicaciones y servicios.

La compañía está realizando las últimas pruebas para que Galaxy Fold esté disponible a partir de septiembre en algunos mercados. Los detalles de disponibilidad se anunciarán a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]