Samsung anuncia la adquisición de Harman, líder en tecnologías de vehículos conectados, por 8.000 millones de dólares

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung Electronics ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Harman International Industries por 8.000 millones de dólares.

Esta adquisición dará a Samsung una mayor presencia en el mercado de las tecnologías conectadas, particularmente en el mundo de la automoción, que es una de las prioridades estratégicas de Samsung.

Harman es el líder del mercado de soluciones de coches conectados, y un 65 por ciento de sus ventas en los 12 meses que precedieron al 30 de septiembre estuvieron relacionadas con la industria de la automoción.

«HARMAN complementa perfectamente a Samsung en términos de tecnologías, productos y soluciones, y unir fuerzas es una extensión natural de la estrategia en automoción que llevamos persiguiendo desde hace un tiempo,» ha dicho Oh-Hyun Kwon, de Samsung Electronics.

Harman tiene mucha experiencia en diseñar e integrar tecnologías sofisticadas para vehículos y ya tiene relaciones con algunos de los fabricantes de coches más grandes del mundo. Samsung dice que esto creará grandes oportunidades de crecimiento para la compañía cuando se combine con la experiencia de Samsung en experiencia de usuario, pantalla, semiconductores, movilidad y presencia global.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La adquisición dará acceso a Samsung a los 8.000 diseñadores e ingenieros de software de Harman que están trabajando actualmente. La compañía también tendrá acceso a las marcas de Harman de liderar sistemas de audio, como Harman Kardon, JBL, Mark Levinson, AKG, Lexicon, Revel e Infinity.

Harman seguirá operando como una subsidiaria independiente de Samsung y seguirá siendo liderada por el equipo actual.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario