Samsung anuncia oficialmente el Galaxy Note 3 Neo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung ha anunciado de forma discreta el Galaxy Note 3 Neo, que ha protagonizado muchas filtraciones y rumores en las últimas semanas.

El anuncio se ha producido en un blog de la marca, y el dispositivo posee especificaciones parecidas a las del Galaxy Note II con u diseño similar al del Galaxy Note 3 (mantiene incluso la cubierta trasera en imitación de piel).

Este phablet posee una pantalla 5,5″ Super AMOLED con resolución 720p. Lleva el primer procesador de seis núcleos Exynos, que utiliza dos núcleos a 1,7GHz para tareas intensivas y cuatro núcleos a 1,3GHz para tareas menores. Posee 2GB de RAM, cámaras de 8MP y 2MP, 16GB de almacenamiento interno ampliables y batería de 3.100 mAh.

Corre Android 4.3 Jelly Bean y viene con el famoso S Pen y funcionalidaes como Air Command Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window, S Note, Multi Window, un nuevo Easy Clip, y Direct Pen Input (soporte de escritura a mano), además de todas las funcionalidades que ya hemos visto en el Galaxy Note 3.

Samsung no ha anunciado el precio pero algunas filtraciones sugieren que se venderá por unos 599€ en algunos países de Europa.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario