Samsung anuncia oficialmente el Galaxy Tab A (2016) con puntero S Pen

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Tras muchos rumores y filtraciones, ya es oficial. Samsung ha anunciado finalmente su nuevo tablet, el Galaxy Tab A 10.1 con S Pen, aunque por el momento solo aparece en la web de Samsung Corea.

La serie Galaxy Tab A está formada por tablets de gama media, con especificaciones menos potentes que los modelos de la serie Galaxy Tab S. La nueva Galaxy Tab A cuenta con una pantalla de 10.1″ con una resolución de 1920 x 1200 píxeles.

El tablet llega con un procesador Exynos 7870 a 1.6GHz con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y corre Android 6.0 Marshmallow. El almacenamiento es ampliable mediante micro-SD, y cuenta con una batería bastante decente de 7300 mAh.

La cámara trasera es de 8MP con flash LED, y la cámara frontal es de 2MP. El grosor del tablet es 8.2mm, y está hecho de plástico. El puntero Samsung S Pen viene incorporado, aunque no sabemos si la pantalla tendrá la misma sensibilidad a la presión que la del Galaxy Note 7.

Se espera que el tablet llegue a otro países próximamente y probablemente lo haga con un precio de unos 350 euros.

img_feature07_1920

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario