Samsung anuncia un nuevo evento «Life Unstoppable» para el 2 de septiembre

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Aunque todavía no se ha celebrado el evento Unpacked 2020 que tendrá lugar el 5 de agosto, la compañía ya está anunciando un nuevo evento que tendrá lugar el 2 de septiembre a las 10:00.

El nuevo evento llevará por nombre «Life Unstoppable» y, durante el evento, se revelarán nuevos dispositivos móviles, TV y electrodomésticos dentro de un mundo virtual interactivo y dinámico.

La fecha de este evento coincide con el evento IFA 2020, que este año tendrá lugar una actividad física limitada. En todo caso, Samsung ya anunció que no estaría presente en el evento por la pandemia global.

Por el momento, no sabemos qué dispositivos serán anunciados. Tradicionalmente, Samsung ha presentado en IFA electrodomésticos inteligentes (neveras, lavadoras, secadoras, etc.), televisores y, en algunos casos, dispositivos móviles menores como ordenadores o tablets.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario