Samsung no asistirá a IFA 2020, la mayor feria europea de electrónica de consumo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hace unas horas, surgían rumores procedentes de Corea del Sur que apuntaban a que Samsung no estaría presente en IFA 2020, la mayor feria de tecnología de consumo de Europa.

Ahora la compañía ha confirmado a TechCrunch que, en efecto, no asistirá a la feria que se celebrará a principios de septiembre

En su lugar, Samsung optará por celebrar su propio evento digital:

Hemos tomado la emocionante decisión de compartir nuestras últimas noticias y anuncios en nuestro propio evento digital a principios de septiembre. Aunque Samsung no participará en IFA 2020, esperamos seguir colaborando con IFA en el futuro.

La decisión llega en un momento en el que la pandemia de COVID-19 está lejos de haber sido solucionada.

Hoy la Unión Europea ha anunciado que abrirá las fronteras a partir de mañana, aunque mantiene la prohibición de recibir viajeros procedentes de Estados Unidos, Brasil y Rusia, donde la COVID-19 sigue siendo una preocupación.

El anuncio de Samsung podría ser el primero de muchos más que están por venir, como ocurrió a principios de año cuando LG anunció su ausencia y activó un efecto dominó.

Los organizadores de la IFA anunciaron a mediados de mayo el regreso de la feria, con una serie de precauciones.

Aunque los organizadores [de IFA] esperan que la situación general de la salud pública mejore de aquí a septiembre han decidido pecar de precavidos y cumplir las normas de seguridad más estrictas posibles.

Una de las medidas anunciadas por IFA incluye limitar la asistencia a 1.000 profesionales al día. A nosotros, que no nos esperen.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario