Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy S10 5G el 5 de abril en Corea

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung ha anunciado hoy que el Samsung Galaxy S10 5G estará disponible en Corea a partir del 5 de abril de 2019.

El nuevo smartphone no solamente ofrecerá la posibilidad de conectarse a redes 5G como las que están presentes en Corea del Sur desde el 1 de diciembre, sino que además incluye una pantalla más grande, una cámara de profundidad 3D y una batería de más capacidad con carga rápida a 25W.

La pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas del Galaxy S10 5G con pantalla infinita sumerge completamente a los consumidores en el contenido HD de alta calidad, los juegos, la realidad aumentada y las videoconferencias que se hacen posibles a través de 5G.

El Galaxy S10 5G mejora significativamente la cámara del smartphone con una unidad de procesamiento neural (NPU) así como con seis cámaras en total, incluida la cámara de profundidad 3D. Esta última proporciona información de profundidad con precisión al medir el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar en los sujetos para generar efectos bokeh con Live focus video o medir objetos con Quick Measure.

Además, el Galaxy S10 5G cuenta con una batería de 4.500 mAh para transmitir contenido o jugar sin preocupaciones, así como carga súper rápida a 25W.

El Galaxy S10 5G estará disponible en los colores Majestic Black, Royal Gold y Crown Silver a partir del 5 de abril de 2019 en Corea y se ampliará su comercialización a otros mercados después. Por el momento no hay noticias sobre si llegará a España.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario