Samsung confirma que llevará el S Pen a más dispositivos Galaxy

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

El Galaxy S21 Ultra es el primer smartphone Galaxy S que trae soporte para el S Pen, aunque no posee conectividad Bluetooth, por lo que carece de algunas de las funciones del S Pen del Galaxy Note 2.

Ahora un portavoz de Samsung ha anunciado que veremos más dispositivos Galaxy con soporte para el S Pen.

Según SamMobile, un portavoz de Samsung reveló que la compañía coreana planea expandir la experiencia del S Pen a más dispositivos en el futuro.

Estamos comprometidos con la innovación de nuevas experiencias móviles que fluyan sin problemas y de forma continua para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil y mejor.

Hemos tomado la audaz decisión de expandir la experiencia S Pen al Galaxy S21 Ultra, y planeamos expandir la experiencia S Pen a más categorías de dispositivos en el futuro.

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia móvil a nuestros consumidores y seguiremos escuchando activamente y teniendo en cuenta las opiniones de los consumidores en nuestras innovaciones de productos.

Lamentablemente, no se menciona ningún futuro dispositivo específico Galaxy, pero las filtraciones han revelado que uno de los próximos smartphones plegables de Samsung tendrá soporte para S Pen.

Aquellos que se hagan con el Galaxy S21 Ultra tendrán que pagar 89,90 euros adicionales por el S Pen más la funda. Sin embargo, Samsung dice que el S Pen de otros dispositivos Galaxy Note y Galaxy Tab también funcionan.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
1%
Indiferente
96%
Triste
1%
Enfadado
0%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario