¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Samsung confirma que no se olvidará del Gear S2 a pesar de haber lanzado un nuevo modelo

Samsung Gear S2 - 12

Hace unas horas Samsung ha presentado su nuevo Samsung Gear S3 Classic y Frontier, la nueva generación de relojes inteligentes.

Si has seguido el evento, te habrás percatado de que durante el mismo, Samsung ha querido dejar claro su compromiso con el Gear S2 y Gear S2 Classic, ya que según han explicado la serie Gear S3 complementa la colección actual, no la reemplaza.

Samsung ha explicado que seguirá vendiendo ambos modelos del Gear S2 y la serie Gear S2 seguirá recibiendo actualizaciones de software. Por tanto, los dueños de un Gear S2 o aquellos que estuvieran pensando en hacerse con uno no deberían preocuparse porque vaya a quedar en el olvido.

Aún más, Samsung ha confirmado que el Gear S2 recibirá una actualización antes de fin de año. Además, esta actualización incluirá algunas de las funcionalidades que se han dejado ver hoy en el Gear S3.

Aunque Samsung no lo ha dicho de forma explícita, no sería extraño que el Gear S2 y S2 Classic vea su precio rebajado una vez que el Gear S3 salga a la venta, lo que puede hacerlos muy atractivos para aquellos que anden buscando un reloj inteligente, más aún si con la próxima actualización aumentan sus funcionalidades.