¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Samsung explica las medidas que ha tomado respecto a las baterías defectuosas del Galaxy Note 7

samsung-logo-640x3891

El incidente de las baterías defectuosas del Samsung Galaxy Note 7 está dando mucho que hablar.

La compañía ha querido lanzar un mensaje de confianza hacia sus clientes y ha emitido una nota de prensa explicando las medidas que ha tomado sobre este asunto:

  1. Hemos enviado un mensaje directo a todos los dispositivos Note7 que han sido activados en Europa, solicitando a nuestros clientes que apaguen sus teléfonos y los devuelvan al punto de venta a la mayor brevedad posible.
  2. Estamos en contacto con los clientes que han adquirido un Note7 para mantenerlos permanentemente informados de las últimas novedades: esto incluye las pormenorizadas directrices publicadas en www.samsung.com y www.samsung.es, así como en nuestras redes sociales.
  3. Continuamos trabajando con nuestros partners y distribuidores para garantizar que los clientes de Note7 puedan reemplazar su dispositivo actual por uno nuevo, a partir del próximo lunes 19 de septiembre.
  4. Estamos informando y colaborando en todo momento con los principales organismos y entes regulatorios de toda Europa para garantizar que todos los agentes estén debidamente informados de nuestros planes y últimas actualizaciones.
  5. Seguimos trabajando con todos nuestros proveedores para garantizar la máxima calidad en la fabricación y que se cumplen los más altos estándares de calidad. Tras una rigurosa inspección, estamos seguros de que el problema de la batería ha quedado completamente resuelto en los dispositivos de reemplazo cuya distribución se iniciará en los próximos días.
  6. Todos los nuevos dispositivos Note7 llevarán un distintivo en la caja, que identificará claramente que el smartphone forma parte de los nuevos dispositivos, y ofrece a los consumidores la tranquilidad y seguridad absoluta de que están recibiendo la última tecnología.

Aunque esta información coincide con lo que ya sabíamos, es un buen resumen de todas las iniciativas que está llevando a cabo la compañía para asegurar que el incidente queda resuelto.

Como ya hemos comentado en el pasado, si dispones de un Galaxy Note 7, apágalo y devuélvelo al establecimiento donde lo adquiriste.

Los nuevos Galaxy Note 7 de sustitución estarán disponibles a partir del 19 de septiembre. Para cualquier duda, Samsung ha puesto a disposición de sus clientes el teléfono gratuito 900 100 807 o y la dirección de correo electrónico [email protected]

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]