Samsung filtra el Galaxy Watch en su propia página web

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

No es la primera vez que oímos hablar del próximo reloj inteligente de Samsung, que esperábamos que fuera anunciado junto con el Samsung Galaxy Note9.

Sin embargo, la compañía se ha adelantado y ha publicado el Galaxy Watch (42mm) en color Rose Gold en su propia página web, aunque posteriormente lo ha retirado.

El número de modelo coincide con la información que se había filtrado, aunque todavía no hay ningún precio en el sitio web. 

Llevamos oyendo hablar del Samsung Galaxy Watch desde que se rumoreaba que se llamara «Samsung Gear S4». Después un informe sugirió que se llamaría «Galaxy Watch» y ejecutaría WearOS, pero finalmente supimos que correría Tizen OS, como los anteriores relojes Gear.

En términos de especificaciones, no sabemos mucho sobre este reloj inteligente. Esperamos que esté disponible en más colores y posiblemente también en un tamaño más pequeño.  |  Fuente: Cnet

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario