Samsung Galaxy A90 5G: Especificaciones técnicas filtradas

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Ayer se filtró una imagen promocional del Samsung Galaxy A90 5G, un smartphone que ofrecerá conectividad 5G a un precio probablemente muy inferior a lo que estamos acostumbrados en smartphones 5G.

TE INTERESA:
El 5G Banda C podría causar accidentes de aviación "catastróficos" según algunas aerolíneas

Hoy se han filtrado nuevos datos sobre este smartphone, hasta el punto de que conocemos prácticamente todas sus características.

El Samsung Galaxy A90 llegará con un procesador de ocho núcleos, aunque como es habitual Samsung no revela el nombre. A día de hoy, las opciones más probables son el Snapdragon 855 / Exynos 9825, que admiten modems 5G.

Además, contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Su pantalla AMOLED de 6,7″ tendrá una resolución FullHD+ y contará con una muesca tipo gota de agua (Infinity-U). El lector de huella estará integrado en la propia pantalla.

En la parte de atrás encontraremos una cámara triple de 48MP + 5MP + 8 MP, y en el frontal habrá una cámara de 32MP.

La capacidad de la batería no se ha dado a conocer pero si que sabemos que contará con carga rápida a 25W.  | Fuente: OnLeaks.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario