Samsung Galaxy Buds Plus: Nuevas imágenes filtradas con todo detalle

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

A finales del año pasado, la app SmartThings de Samsung nos permitió echar un primer vistazo a los auriculares Galaxy Buds Plus, revelando un diseño prácticamente idéntico al de sus antecesores.

Ahora la fuente de filtraciones Ishan Agarwal ha obtenido nuevas imágenes de los Samsung Galaxy Buds Plus en tres colores — negro, blanco y azul claro — que no dejan espacio a la imaginación.

Las imágenes muestran un par de nuevos botones con las letras «L» y «R» en la caja de carga. Por lo demás, se cree que incluirán una batería más grande que ofrecerá hasta 12 horas de uso y mejoras en la calidad de sonido — pero no cancelación activa de ruido.

Agarwal afirma que los nuevos auriculares probablemente costarán un 50% más que la generación anterior, aunque esto dependerá de cada región.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
72%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario