Así se verán los futuros Samsung Galaxy Buds+

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung podría lanzar unos nuevos auriculares Galaxy Buds y unas imágenes filtradas nos permiten hacernos una idea sobre cómo se verán los futuros Galaxy Buds+. 

Estas imágenes han sido obtenidas por los chicos de XDA Developers al examinar el APK de la app SmartThings de Samsung, por lo que todo apunta a que son verdaderas.

Si esperabas un cambio de diseño, parece que Samsung no va a renovar el aspecto de los Galaxy Buds. Esto significa que si no te convence el diseño de los Galaxy Buds, probablemente tampoco te gustará el de los Galaxy Buds+, pero si eres fan del diseño actual, es bueno saber que no cambiará.

Suponemos que los Galaxy Buds+ serán anunciados en CES 2020 o quizás más tarde en el evento en el que la compañía dé a conocer el Galaxy S11.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario