Samsung Galaxy Note7 vs. Galaxy Note5: ¿Cuáles son las diferencias?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El Samsung Galaxy Note7 ha sido presentado hace unos minutos en Nueva York, y el nuevo smartphone incorpora novedades interesantes como resistencia al agua, pantalla curvada a ambos lados, puerto USB-C y lector de iris.

Sin embargo, estos no son los únicos cambios ya que el Galaxy Note 7 incorpora pequeñas mejoras en prácticamente todos los aspectos del teléfono respecto a su antecesor.

Si te preguntas qué ha cambiado entre el Galaxy Note5 y el Galaxy Note7, a continuación os dejamos con una comparativa que ha presentado Samsung para entender mejor las diferencias.

Ahora bien, la diferencia más importante es que el Galaxy Note7 sí que se comercializará en Europa, mientras que el Galaxy Note5 pasó de largo de nuestro continente. 

Note-5-s7-Note-7-Comparison_0728[1]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario