Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition: Así es la variante más deportiva del buque insignia

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La semana pasada, Samsung desveló sus nuevos buques insignia para 2023, la serie Galaxy S23, que incluye el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23.

Ahora hemos sabido que habrá una edición limitada denominada Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition.

Si eres un aficionado a los coches, esta variante de edición limitada del Galaxy S23 Ultra podría ser muy apetecible. La edición limitada es el resultado de la asociación de Samsung con BMW, y la mala noticia es que solo estará disponible a través del operador surcoreano SK Telecom.

Además del teléfono, los afortunados que se hagan con el paquete de edición limitada recibirán una funda temática de BMW, un llavero con emblemas intercambiables, un cargador inalámbrico y mucho más. Además, el paquete también incluirá clases de conducción en una Escuela de Conducción BMW.

Los que no vivimos en Corea tenemos que conformarnos con ver el vídeo para conocer todo lo que ofrece, ya que probablemente sea lo más cerca que estaremos de verlo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario