Samsung Galaxy S24 Ultra llegará con dos variantes de Snapdragon 8 Gen 3 según la región

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El año pasado, Samsung lanzó la serie Galaxy S23 con chip Snapdragon en todas las regiones. Sin embargo, este año, no estaba claro si la serie Galaxy S24 llegará también con chip Exynos a algunos países.

Ahora, una filtración ha desvelado que el Galaxy S24 Ultra llegará en dos versiones del chip «Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy», ofreciendo distintas velocidades de reloj para el núcleo Cortex-X4 más potente: 3.40 GHz en la variante más potente y 3.30 GHz en la otra.

TE INTERESA:
Galaxy AI: Todos los trucos de IA de la serie Galaxy S24 en vídeos de demostración

La fuente también ha explicado que habrá tres regiones: Estados Unidos («U»), Corea del Sur («N») y el resto del mundo («B»). Aparentemente, los usuarios del «resto del mundo» serán los únicos que recibirán la variante más potente.

 

En cualquier caso, una diferencia de 100 MHz en el núcleo más rápido no debería marcar una diferencia en el día a día. De hecho, es difícil entender por qué Samsung ha tomado una decisión así.

Lo que sí que parece claro es que no habrá ninguna variante con chip Exynos 2400, como se había rumoreado, para el Galaxy S24 Ultra.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario