Samsung Galaxy S5 : Nuevo «Modo de Conducción» filtrado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Mientras esperamos que el Galaxy S5 se ponga a la venta, podemos ver una imagen que se ha filtrado en la que se aprecia que Samsung ha incluido un «Modo de Conducción» que hara más fácil a los usuarios llevar a cabo tareas comunes mientras conducen.

Aunque Samsung no mencionó este modo durante el evento Unpacked 5, se cree que es modo estará incluido en el Galaxy S5 cuando salga a la venta el 11 de abril.

La captura de pantalla revela que el Modo de Conducción tiene un interfaz realmente sencillo con grandes iconos para Teléfono, Mensajes, Navegación y Música.

Aparentemente también habrá una funcionalidad de control por voz que podría permitir manejar el teléfono sin manos. El diseño recuerda mucho al del nuevo TouchWiz del Galaxy S5.  |  Fuente: KopenGalaxyS5

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario