Samsung Galaxy S5 : Nuevo “Modo de Conducción” filtrado

Modo Conduccion del Samsug Galaxy S5Mientras esperamos que el Galaxy S5 se ponga a la venta, podemos ver una imagen que se ha filtrado en la que se aprecia que Samsung ha incluido un “Modo de Conducción” que hara más fácil a los usuarios llevar a cabo tareas comunes mientras conducen.

Aunque Samsung no mencionó este modo durante el evento Unpacked 5, se cree que es modo estará incluido en el Galaxy S5 cuando salga a la venta el 11 de abril.

La captura de pantalla revela que el Modo de Conducción tiene un interfaz realmente sencillo con grandes iconos para Teléfono, Mensajes, Navegación y Música.

Aparentemente también habrá una funcionalidad de control por voz que podría permitir manejar el teléfono sin manos. El diseño recuerda mucho al del nuevo TouchWiz del Galaxy S5.  |  Fuente: KopenGalaxyS5

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …

  • Rogom

    A ver, ¿lo compro o no lo compro?, necesito cambiar de móvil ya que mi S2 está senil, y eso que me lo dieron nuevo con el seguro hace dos meses ya que el anterior me rompió después de dos años; lo dicho, a pesar de ser nuevo no carga la batería, se pone solo en modo auto, y otras locuras. Entonces, ¿me vale la pena comprar el S5? Realmente vale lo que cuesta?