Samsung Galaxy Watch 2 Active: Filtradas imágenes de alta calidad del nuevo reloj

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace ya tiempo que venimos viendo imágenes filtradas del próximo Galaxy Watch Active 2, pero hoy tenemos una selección bastante variada de renders de alta resolución del nuevo reloj de Samsung.

La filtración procede de Evan Blass y nos ofrece una visión más clara de lo que está por venir ya que el reloj se muestra en sus dos tamaños con diversas opciones de color y correas. 

En cada tamaño encontramos tres colores de cajas diferentes: negro, gris y rosa. El tamaño pequeño (40 mm) aparece siempre con correas de cuero, mientras que el tamaño grande (44 mm) se muestra con lo que parecen ser correas de silicona.

El Galaxy Watch Active 2 se presentará el lunes 5 de agosto, dos días antes de que Galaxy Note10 y Note10+ se presenten oficialmente en el evento de Nueva York.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario