Los Samsung Galaxy Tab S6 y Watch Active 2 ya tienen fecha de presentación

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung acaba de publicar un vídeo que parece mostrar tanto el tablet Galaxy Tab S6 como el reloj Watch Active 2 que se han venido filtrando en los últimos días.

Además de mostrar formas que nos recuerdan a las de estos dispositivos, el vídeo muestra un par de fechas que indican cuándo serán presentados los dispositivos oficialmente: 31 de julio para el tablet y 5 agosto para el reloj.

El vídeo confirma algunos detalles de filtraciones anteriores, tanto para el Galaxy Watch Active 2 como para el Tab S6. Por ejemplo, el vídeo muestra como el lápiz del Tab S6 se coloca en la hendidura de la parte posterior del tablet. El touchpad del accesorio de teclado también se intuye.

El Watch Active 2 queda menos expuesto, aunque podemos ver el parpadeo verde de un monitor de ritmo cardíaco en la parte posterior.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario