Samsung lanzará el Galaxy S21 antes de lo habitual para aprovechar los problemas de Huawei

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En las últimas semanas, hemos escuchado que Samsung lanzará la nueva familia Galaxy S21 en enero, en lugar de hacerlo en febrero como en años anteriores.

Ahora la agencia de noticias Reuters ofrece una explicación para el lanzamiento anticipado. Según parece, el objetivo de este adelanto es aprovechar los problemas de Huawei para hacerse con una mayor cuota de mercado.

TE INTERESA:
Así será el Samsung Galaxy S21 Ultra según un nuevo render

Las fuentes de Reuters afirman que la serie Galaxy S21 llegará a las tiendas a finales de enero en lugar de principios de marzo.

Una fuente dice que las reservas de componentes de Huawei se agotarán en algún momento a principios del año próximo, lo que dejará a la compañía vulnerable. Otros rivales como Xiaomi y Oppo también buscan hacerse con parte de su cuota de mercado.

La llegada antes de lo habitual de los nuevos Galaxy S21 también acortará el plazo respecto al lanzamiento del iPhone 12, que llegó un mes más tarde de lo habitual. Esto ha ayudado a Samsung a liderar el mercado estadounidense en el tercer trimestre por primera vez en años.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
9%
Indiferente
89%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario