Samsung muestra que el S Pen no puede insertarse al revés en el Galaxy Note 7

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos años mucha gente se rió de Samsung por recuperar el stylus con el S Pen, pero seis generaciones más tarde, el Galaxy Note 7 no solamente incorpora el mejor puntero que puedes encontrar sino que también es uno de los mejores smartphones.

Este año el S Pen es más útil que nunca ya que es más sensible y demás es resistente al agua. Para demostrar sus características, Samsung ha publicado un vídeo que muestra el último S Pen en acción.

El vídeo destaca las funcionalidades del S Pen de escribir notas sobre la pantalla apagada, la imposibilidad de insertarlo al revés (es nuestro momento favorito porque demuestra que Samsung no quiere repetir el mismo error que el año pasado), la función que convierte cualquier vídeo en un GIF de 15 segundos, la función de lupa, y otras funcionalidades.

https://www.youtube.com/watch?v=EJbRm7_koyM

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario