Samsung planea abrir el escáner de iris del Galaxy Note 7 a los desarrolladores

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

El Galaxy Note 7 es el primer terminal de Samsung que incorpora un escáner de iris. En principio el escáner se va a utilizar para controlar el acceso al dispositivo y a la nueva Carpeta Segura, que permite a los usuarios proteger sus datos, fotografías, vídeos, documentos y aplicaciones tras una capa adicional de seguridad.

Samsung también está trabajando con entidades financieras para ofrecer un servicio de banca móvil más seguro, pero pronto el escáner de iris será todavía más útil ya que se abrirá a desarrolladores.

Samsung ha confirmado que va a abrir una API especial a desarrolladores, lo que les permitirá integrar el uso del escáner de iris en sus aplicaciones. Esto significa que el escáner de iris podría ser utilizado para proteger una app de gestión de contraseñas o una app de streaming de vídeo, por ejemplo.

¿Qué te parece la incorporación de un escáner de iris en el Galaxy Note 7?

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario