Samsung planea introducir tres nuevas variantes de color del Galaxy S8 [ACTUALIZADO]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Actualización: Parece que realmente no se trata de nuevos tonos de color sino de un cambio de nombre de los colores existentes para el mercado taiwanés.

La página web de Samsung en Taiwan ha desvelado que los nuevos Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en algunos colores nuevos.

Además de estar disponible en Midnight Black, Orchid Grey, Arctic Silver, Maple Gold, y Coral Blue (estos dos últimos no se comercializan en España), podremos hacernos también con variantes en color Ice Lake Blue, Smoked Purple Grey, y Quicksand Gold para el Galaxy S8. Al Galaxy S8+ solo llegarán los dos últimos colores.

Puedes hacerte una idea del tono de estos colores en la imagen adjunta. Por el momento no sabemos si estos colores llegarán a todo el mundo o si se quedarán únicamente en Taiwan. | Fuente: Phone Arena

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario