Samsung planea sustituir la serie Galaxy Note con un plegable

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que Samsung equipará a la próxima serie Galaxy S con soporte para S Pen. Esta será la primera ocasión en la que el soporte de S Pen sale la serie Galaxy Note, y es resultado de una reorganización de las familias de smartphones de Samsung.

Según fuentes de la industria, la división de smartphones de Samsung Electronics ha confirmado el soporte de S Pen en el ‘Galaxy S21’ (nombre provisional), que se lanzará a principios del próximo año.

TE INTERESA:
El S Pen Pro llegará más adelante con conectividad Bluetooth

Al parecer, Samsung va a incorporar digitalizadores en el Galaxy S21. Un digitalizador es una placa de circuito impreso flexible que convierte la entrada de señal analógica del puntero S Pen en señal digital.

La producción en masa del digitalizador implica que el soporte de S Pen llegará pronto, aunque solo se utilizará en el modelo superior de los tres modelos del Galaxy S21.

El soporte de S Pen ha sido la funcionalidad más representativa del Galaxy Note y un factor clave que diferencia a los Galaxy Note de los Galaxy S.

Aparentemente, Samsung está tratando de reducir el peso de la actual serie Note y convertirlo en un smartphone plegable en la segunda mitad del año

Samsung planea introducir varios smartphones plegables, como el Galaxy Fold 3, el próximo año. Tiene la intención de absorber la familia Galaxy Note en la actual familia Galaxy S, y reemplazar la familia Note con un smartphone plegable.

De hecho, el Galaxy Fold 3 también estará equipado con soporte de S Pen. El soporte de S Pen se va a establecer como una función representativa de los buques insignia de Samsung.

Sin embargo, para implementar el soporte de S Pen en el Galaxy Fold 3, se debe aumentar la resistencia del cristal ultradelgado (UTG) que protege la pantalla, y el digitalizador, una parte esencial de la entrada de S Pen, debe ser plegable.

Samsung ha adelantado el calendario de lanzamientos de la serie Galaxy S21 antes que años anteriores. El producto se presentará a través de un evento global Unpacked a mediados de enero del próximo año y se comenzará a vender a fines de enero.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
80%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario