Samsung podría estar preparando un nuevo tablet infantil con un modo Niños mejorado [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung está planeando actualizar su aplicación de Modo Niños, que debutó por primera vez con el Galaxy S5. El Modo Niños está presente en un buen número de dispositivos Samsung y se puede descargar desde Play Store.

La nueva versión de 2016 podría incluir un rediseño total del interfaz de usuario, que siga siendo atractivo para los más pequeños pero que incorpore nuevas animaciones. El número de versión saltaría a 4.x, por lo que previsiblemente será un cambio importante, aunque por el momento no ha trascendido más detalles.

También hemos escuchado que Samsung podría estar trabajando en nuevo tablet para niños, que podría ser el Galaxy Tab E Kids que se filtró recientemente. La compañía incluso ha publicado un artículo sobre el modo Niños en su web, así que es posible que esté prestando especial interés a este colectivo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario