Samsung podría lanzar un nuevo teléfono con pantalla curvada antes del próximo Note Edge [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung ha experimentado una gran demanda del Galaxy S6 edge, lo que llevó a la compañía la apertura de una nueva fábrica de pantallas curvadas. La buena recepción del terminal ha inspirado nuevas ideas para ampliar la gama de teléfonos con pantalla curvada.

Un informe procedente de Corea del Sur afirma que la compañía podría estar trabajando en un nuevo dispositivo, conocido como Project Zen, que llegará antes que el sucesor del Galaxy Note Edge. Se cree que el sucesor del Note Edge llegará en otoño, junto al Galaxy Note 5.

Project Zen llegará con una pantalla curvada a ambos lados de 5,5″, un puntero S Pen, y un chipset inferior. Por el momento este dispositivo no es más que un rumor, pero tendremos que estar atentos a próximas noticias. | Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario