Samsung podría ser el fabricante del próximo chipset A9 de Apple

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La serie A de chips de Apple ha sido fabricada tradicionalmente por Samsung, aunque ambas compañías mantienen una relación complicada. Quizás por esto último, Apple ha recurrido a otro proveedor, TSMC, para fabricar el chipset A8 que llevan el iPhone 6 y el 6 Plus.

Sin embargo hemos escuchado rumores que sugieren que Apple podría recurrir de nuevo a Samsung para sus chipsets A9 en 2015. Aunque esto eran solo rumores, el presidente de la división de semiconductores de Samsung, Kim Ki-nam, cree que los beneficios mejorarán una vez que la compañía suministre a Apple los próximos chips.

Se espera que Samsung comience la producción de estos chips usando un proceso de 14nm a finales de año. Esta información parece confirmar que Samsung estará involucrado en la fabricación de los nuevos chips de la serie A de Apple, que llegarán en 2015, siempre asumiendo que Ki-nam hablaba de una certeza y no de una posibilidad.  |  Fuente: ZDnet

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario