Samsung presentará tres dispositivos experimentales en la feria CES 2017

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Samsung dará a conocer un conjunto de dispositivos experimentales la semana que viene en la feria CES 2017 de Las Vegas. Estos productos son el resultado de la innovación de la división C-Lab de Samsung que se formó en 2012.

Uno de estos dispositivos se llama Lumini, y permite cuidar la piel mediante una app de nuestro smartphone. La compañía afirma que Lumini puede tomar una fotografía de la piel de la cara y analizarla a través de la app del teléfono para determinar si hay algún problema y dar recomendaciones sobre cómo solucionarlo.

La app permite incluso establecer una conversación remota con un dermatólogo o una especialista en la piel para obtener un consejo experto, así como recibir recomendaciones de productos para la piel o consejos de maquillaje.

https://www.youtube.com/watch?v=HrkBgE2QwSo

Otro de estos dispositivos se llama Tag+, y es un botón para niños que puede conectarse a juguetes o a una app para activar distintas funcionalidades dependiendo de cómo se pulsa y se utiliza.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7czkpemc_w

El último producto es S-Skin, que consta de un dispositivo portátil para medir la hidratación, la melanina y la rojez de la piel utilizando luces LED.

En función del estado de la piel, la app enlazada con este dispositivo sugiere el uso de un tipo de parche que suministra a la piel las sustancias necesarias de forma efectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=2LuVOTmEYyk

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario