Samsung publica una imagen destacando el rendimiento de la cámara del Galaxy S6 con poca luz

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Estamos a muy pocas semanas del MWC 2015 y todos esperamos que Samsung presente su nuevo buque insignifica, el Galaxy S6, del que hemos escuchado multitud de rumores.

Uno de los rumores apunta a que llevará una cámara trasera de 20MP con un sensor desarrollado por la propia compañía. Hace unos días Samsung publicó un vídeo en Twitter en el que el protagonista era la cámara, y posteriormente ha publicado la imagen que puedes ver más arriba en la que destaca el rendimiento de la cámara en situaciones poca luz.

La imagen está acompañada por la frase «Encuentra la claridad en la oscuridad,» que solamente puede hacer referencia a la sensibilidad en condiciones de poca luz de la cámara del Galaxy S6.

Parece evidente que Samsung está poniendo mucho empeño en la cámara del Galaxy S6, que incluso hemos oído que será «inteligente» aunque no sabemos exactamente qué tipo de inteligencia tendrá.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario