Samsung lanza un vídeo sobre el Galaxy S6 donde el protagonista es la cámara

Samsung-Galaxy-S6-Teaser[1]

Samsung ha lanzado el primer vídeo de adelanto de su próximo Galaxy S6 a través de un tweet bajo el hashtag #TheNextGalaxy.

El vídeo es corto y, como cabía esperar, no revela gran cosa acerca del dispositivo. Lo que se puede ver es una cámara que se mueve por un túnel oscuro con una luz brillante al final. La voz del narrador dice “Gran visión. Una vista única. Eso es lo que me inspira. Soy #ElProximoGalaxy.”

Según parece la cámara se convertirá en el principal foco de atención del Galaxy S6Basta con leer el blog oficial de la compañía para descubrir una infografía que muestra la evolución de las cámaras de sus smartphones.

En otro artículo del blog, Samsung destaca la importancia de la cámara frontal bajo el fenómeno selfie e indica que el próximo teléfono estrella “será inteligente y pensará por el usuario, le permitirá tomar increíbles fotos bajo cualquier condición, sin que se tengan que preocupar de nada más que apretar el botón.”

Algunas de las especificaciones que se rumorean para este terminal son una pantalla QHD de 5.1″, un procesador Exynos de ocho núcleos, una cámara principal de 20MP y hasta 128GB de almacenamiento.

También se cree que podría llegar una variante con una pantalla curvada por ambos lados, que se conocerá como Samsung Galaxy S6 contará con una variante ‘Edge’ con dos pantallas curvadas laterales [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-contara-con-una-variante-edge-con-dos-pantallas-curvadas-laterales-rumor/”>Galaxy S Edge.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …