Samsung registra la marca ‘Light+ Camera’ que podría debutar con el Galaxy S8

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Samsung ha registrado un par de marcas que podrían estar relacionadas con la futura configuración de cámara dual del Galaxy S8.

El nuevo teléfono estrella de la marca será anunciado el 26 de febrero según hemos sabido esta mañana a través de un teaser.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S8 con casi 5 años recibe un nuevo parche de seguridad

Las marcas registradas incluyen una llamada LightUp Camera y otra bajo el nombre Light+ Camera.

Los registros de ambas marcas indican que los nombres hacen referencia a un «sensor de cámara utilizado para mejorar el brillo y claridad de imágenes digitales y fotografías tomadas en entornos de poca luz.»

Aunque por la descripción no queda claro que se trate de una tecnología relacionada con una doble cámara, no nos sorprendería que Samsung optase por una configuración de cámara dual en su teléfono estrella del año que viene, ya que este tipo de cámaras se ha puesto muy de moda este año. |  Fuente: Phone Arena

img_2191

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario