Samsung se ha dado cuenta de que la cámara de profundidad no sirve para nada

Samsung es conocido por incorporar múltiples cámaras en sus smartphones. Sin embargo, esto podría cambiar, al menos en la serie Galaxy A.

Según informa The Elec. Samsung planea reducir el conjunto de cámaras de sus smartphones de la serie A eliminando el sensor de profundidad. A fin de cuentas, los mejores buques insignia no tienen cámara de profundidad, ya que hace tiempo que dejó de ser necesario para conseguir un buen aislamiento del sujeto.

Con este nuevo enfoque, Samsung quiere reforzar las especificaciones de la cámara principal en lugar de centrarse en el número total de cámaras.

Samsung espera competir con los fabricantes chinos equipando sus teléfonos con potentes sensores gran angular, ultra gran angular y macro — aunque, por mi parte, la cámara macro también se la podrían ahorrar.

Los supuestos modelos que implementan el nuevo sistema de sensores reducidos son los Galaxy A24, A34 y A54.

The Elec especifica además las supuestas especificaciones de la cámara de los modelos mencionados. El Galaxy A24 probablemente vendrá con un sensor primario de 50 MP, uno ultra gran angular de 8 MP y uno macro de 5 MP.

El Galaxy A34 contará con un estándar de 48MP junto a un ultra gran angular de 8MP y un macro de 5MP. Por último, se espera que el Galaxy A54 cuente con una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 5 MP.

The Elec también sugiere que el movimiento es una medida de recorte de costes para hacer que sus teléfonos sean más competitivos a medida que la inflación aumenta los precios. Los próximos grandes smartphones Galaxy A de Samsung llegarían en marzo y abril de 2023.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario