Samsung será el primer fabricante en utilizar Gorilla Glass DX para las cámaras

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Corning ha anunciado esta semana el uso de Gorilla Glass DX para proteger las cámaras de los smartphones, y Samsung será el primero en utilizar este nuevo vidrio resistente a los arañazos.

Según Corning, estos nuevos compuestos de Gorilla Glass no sólo proporcionarán a las cubiertas de los objetivos de las cámaras de los dispositivos móviles una mayor resistencia a los arañazos y durabilidad en comparación con los revestimientos tradicionales, sino también un mejor rendimiento óptico

Al capturar el 98% de la luz para la lente de la cámara, nuestros compuestos de vidrio aumentan toda la capacidad del diseño de la cámara y ayudan a crear imágenes y vídeos de alta calidad.

Nuestros productos Gorilla Glass DX ofrecen la mejor combinación del sector en cuanto a rendimiento óptico y protección para ofrecer la mejor experiencia al consumidor.

Todavía no sabemos qué dispositivo de Samsung lo ofrecerá, pero bien podría ser el Samsung Galaxy Z Fold3 que será presentado en unas pocas semanas.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario