Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 / Flip3 se filtran con todo detalle

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

La próxima semana, Samsung celebrará su evento virtual de MWC 2021, en el que se centrará en los wearables.

También hemos escuchado que habrá otro evento más grande en agosto donde la compañía presentará nuevos smartphones.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold3: Especificaciones completas y precio filtrados

Si no quieres esperar más para ver cómo serán los plegables de 2021, Evan Blass (@evleaks) ha publicado unos renders filtrados de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Los renders no sólo coinciden con los vídeos promocionales filtrados a principios de año, sino que tienen una resolución mucho mayor.

El primer render muestra el Galaxy Z Fold3 desplegado con un nuevo fondo de pantalla, junto con el Galaxy Z Flip3 en un ángulo. Parece que el Galax Z Flip3 tendrá dos cámaras y la pantalla exterior se ampliará para ser un poco más útil.

El segundo render muestra la misma pantalla del Galaxy Z Fold3 desplegada, junto con una configuración de triple cámara rediseñada en la parte trasera.

Sin embargo, la principal novedad es el nuevo S Pen. Parece que el Galaxy Z Fold3 será compatible con el S Pen Plus que se anunció junto al Galaxy S21 Ultra, aunque no hay un orificio donde introducir el puntero para almacenarlo.

Por otro lado, un nuevo teléfono con número de modelo SM-F926U se ha dejado ver por la FCC, junto con otro teléfono con SM-F711U. El primero de ellos es probablemente el Galaxy Z Fold 3, y el listado de la FCC confirma que tendrá soporte tanto para el S-Pen como para la banda ultra ancha (UWB).

En cuanto al Z Flip 3 y su registro en la FCC, no se revela mucho. La presentación confirma que el Galaxy Z Flip3 tendrá conectividad 5G, NFC y carga inalámbrica hasta 9W.

Todo esto significa que Samsung está cada vez más cerca del anuncio del Z Fold3 y del Z Flip3. Es posible que veamos algo la próxima semana, pero probablemente habrá que esperar a finales de julio o principios de agosto.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario