Samsung W22 5G: Un plegable más premium que el Galaxy Z Fold 3

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Si eres seguidor de Samsung desde hace tiempo, quizás recuerdes los teléfonos tipo «concha» de la serie W. No eran plegables como el Galaxy Z Flip, pero también llevaban Android.

A partir de 2019 con el W20 5G, Samsung hizo un gran cambio en la línea. Ese año, el teléfono de la serie W era un Galaxy Fold mejorado con más durabilidad, un chipset Snapdragon 855+ y soporte 5G.

TE INTERESA:
Esta es la razón por la que el Samsung Galaxy Z Flip3 no tiene cámara bajo pantalla

Del mismo modo, el W21 5G del año pasado era un Galaxy Z Fold 2 mejorado con un cuerpo ligeramente más alto, dos ranuras SIM y un panel trasero dorado de aspecto diferente con líneas verticales.

Hoy, Samsung ha anunciado el W22 5G, que es una versión premium del Galaxy Z Fold 3, que viene con remates en color dorado.

Con las mismas especificaciones que el Galaxy Z Fold 3, el W22 5G está equipado con una pantalla frontal Super AMOLED de 6,2″ y una tasa de refresco de 120 Hz. Al abrir el dispositivo se encuentra la pantalla Super AMOLED de 7,6″ con una tasa de refresco de 120 Hz. En el interior se encuentra el chipset Snapdragon 888 .

Además de la apariencia premium, el W22 5G está equipado con memoria extra ya que cuenta con 16GB de RAM en comparación con los 12GB que se encuentran dentro del Galaxy Z Fold 3; también cuenta con 256GB de almacenamiento

. El teléfono no viene con Google Mobile Services, lo cual es normal en China, donde el W22 5G estará disponible a un precio de 16.999 CNY (2.275 euros).

 

Samsung siempre ha limitado las ventas de la serie W a determinados mercados y el nuevo modelo no es una excepción. No verás este teléfono en Europa, ni tampoco en América.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario