¡Se acabó! Ya no es posible volver a iOS 7 si has instalado iOS 8 en un iPhone o iPad

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hace unos días te contábamos que, durante un tiempo limitado, sería posible volver a iOS 7 en nuestros dispositivos si la actualización a iOS 8 no nos acababa de convencer, bien sea porque el dispositivo iba más lento o por cualquier otra razón.

Para aquellos interesados, en nuestro tutorial explicábamos cómo volver a cualquier versión anterior de iOS, un proceso que los usuarios que instalaron iOS 8.0.1 en el iPhone 6 o iPhone 6 Plus se vieron obligados a realizar para solucionar los problemas de esta actualización.

Sin embargo Apple ya ha «cerrado el grifo» y no es posible volver a iOS 7.1.2 en nuestros dispositivos. Apple ha dejado de firmar todos los firmwares de iOS 7.1.2, salvo los del iPhone 4 ya que en ellos no se puede instalar iOS 8.

Este movimiento de Apple era esperable ya que la compañía acostumbra a dejar de firmar versiones anteriores cuando lanza una nueva versión de iOS, y parece que iOS 7.1.2 no es una excepción. |  Fuente: iClarified

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario