Sí, es posible bajar de versión de iOS 8 a iOS 7 durante un tiempo limitado

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Si has actualizado tu dispositivo a iOS 8 pero la actualización no acaba de convencerte, te gustará saber que puedes volver otra vez a iOS 7.1.2.

La posibilidad de bajar la versión de iOS 8 a iOS 7.1.2 solo estará disponible durante un tiempo limitado. Una vez que Apple cierre la ventana de tiempo, ya no será posible realizar este proceso.

Si dispones de una copia de seguridad de tu dispositivo con iOS 7.1.2 en iTunes, el proceso es tan sencillo como conectar tu teléfono o tablet y restaurar la copia de seguridad utilizando iTunes.

Si no cuentas con una copia de seguridad, necesitarás el firmware oficial de iOS 7.1.2, que está disponible en Internet, y la herramienta iTunes para restaurar el software en tu dispositivo. En este caso tendrás que configurar iOS 7.1.2 desde el principio, como si fuera un dispositivo nuevo.

Los dispositivos que vienen con iOS 8 pre-instalado, como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, no podrán bajar la versión a iOS 7.1.2, como era de esperar.

Es importante tener en cuenta que bajar de versión de iOS 8 a iOS 7 no es un proceso soportado por Apple, y siempre hay un riesgo de que las cosas no salgan bien.

Si estás decidido a hacerlo, nuestra recomendación es que lo hagas cuanto antes ya que probablemente Apple no anuncie cuando cerrará esta posibilidad. En este tutorial tienes las instrucciones en castellano para llevarlo a cabo.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario