Se desvela el misterio: Nokia anunciará esta mañana el Lumia 625 en su blog corporativo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Ayer os anunciábamos que Nokia iba a desvelar algo «GRANDE» en unas pocas horas y todo parece indicar que será el Nokia Lumia 625, de acuerdo a la publicación finlandesa Puhelinvertailu.

El Nokia Lumia 625 será un teléfono de características modestas ya que poseerá una pantalla IPS de 4,7″ con 800×480 píxeles, un procesador Snapdragon S4 de dos núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con soporte micro-SD y una batería de 2.000 mAh.

Contará con una cámara de 5 megapíxeles con grabación a 1080p, cámara frontal con resolución VGA, Bluetooth 4.0 LE y una variante de LTE con soporte de las bandas europeas. Por supuesto correrá Windows Phone 8.

El usuario @evleaks también ha contribuido a chafar la sorpresa a Nokia con varias imágenes del supuesto Lumia 625, que podéis ver aquí abajo.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario