Nokia anunciará algo “GRANDE” mañana 23 de julio en su blog oficial

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

[Actualización 23/07 a las 1 am: Será el Nokia Lumia 625]

Nokia anunció hace unos días el esperado Nokia Lumia 1020, del que ya sabíamos casi todo por las filtraciones de las semanas anteriores.

Sin embargo hoy nos ha pillado a todos desprevenidos cuando ha revelado en su blog oficial que va a presentar algo «GRANDE» mañana, sin dar mayores detalles. Lo más sorprendente es que no hay ningún evento formal con la prensa sino que el anuncio será online.

Dado que no corre ningún rumor sobre un inminente anuncio importante de Nokia, todo  apunta a que realmente no será alto tan «grande» como nos quieren hacer creer, sino algo menor como un dispositivo de gama media o algún acuerdo con un operador. En todo caso mañana a las 10 am (hora española) lo publicarán en su blog, así que estaremos atentos.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario