¿Se están incendiando algunas Xbox Series X o es un fake? Microsoft lo investiga [Actualizado: FALSO]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

⏰ Actualización: Ha quedado demostrado que el humo era falso y todo forma parte de una acción viral de compradores de la Xbox Series X con poco que hacer.


Algunos compradores de las nuevas Xbox Series X afirman que sus nuevas consolas se han incendiado, y Microsoft está investigando el posible problema.

TE INTERESA:
Sony revela las dimensiones exactas de la PS5: ¡Es enorme!

Todo comenzó con un tweet de un propietario de la Xbox Series X, Arek Adamowicz. En un video tweeteado para Xbox Polonia, Adamowicz muestra lo que parece ser humo saliendo de la parte superior de la consola tras un par de minutos estando encendidas.

Otro usuario de Twitter, Nick Blanco, publicó un vídeo similar. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter afirman que el humo se parece sospechosamente al humo creado por un cigarrillo electrónico.

El efecto sería fácil de crear, ya que la XBox Series X toma aire caliente de la parte inferior y lo empuja hacia la parte superior. Bastaría con soplar el humo al ventilador inferior de la Xbox Serie X, que lo expulsaría por la parte superior mediante el otro ventilador, aunque en los vídeos no se ve a nadie soplar.

Microsoft está investigando el problema potencial. «Nos tomamos todos los informes de seguridad de los productos en serio y nuestros productos cumplen o superan los estándares de la industria. Estamos en el proceso de investigar más a fondo», dijo un portavoz de Microsoft a Gizmodo.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
57%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
29%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario