Se filtran imágenes y especificaciones del Sony Xperia Z Ultra

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Se han filtrado unas imágenes del Sony Xperia Z Ultra, que se cree que será anunciado en el evento programado para el 4 de julio en Francia.

Además también han trascendido las características técnicas de este phablet, que se espera que tenga una pantalla de 6,44″ HD 1080p, procesador Snapdragon 800 quadcore a 2.2GHz, 2GB de RAM, cámaras de 1,3 y 8 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD, NFC y una batería de 3.000 mAh. Al igual que el Sony Xperia Z, parece que contará con la certificación IP58, por lo que podrá ser sumergido hasta 1,5 metros en agua durante casi media hora.

Por las imágenes da la sensación que el Sony Xperia Z Ultra será capaz de detectar y reproducir digitalmente lo que un usuario escribe sobre un trozo de papel que esté encima de la pantalla.  |  Fuente: Unwired View

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario