Si estabas esperando un nuevo reloj Moto, la compañía no apuesta por ello

Si estabas pensando en hacerte con un nuevo reloj inteligente y esperabas lo próximo de Moto, parece que vas a tener que esperar una buena temporada.

Según una información publicada por The Verge, Moto ha confirmado que no tienen planes de lanzar un nuevo reloj coincidiendo con el lanzamiento de Android Wear 2.0 a principios del año que viene. Hace unos pocos meses, Moto (junto con LG y Huawei) confirmó que no tenía en mente lanzar ningún reloj en 2016, pero no se dijo nada sobre 2017.

El responsable de desarrollo de productos de Moto, Shakil Barkat, afirma que la compañía no ve demasiado interés por parte de los usuarios como para lanzar un nuevo reloj en estos momentos, y que el lanzamiento de nuevos relojes y otros wearables no entra en los planes anuales de Moto.

Los wearables no tienen un tirón lo suficientemente amplio para que sigamos trabajando en ellos año tras año. Creemos que la muñeca sigue teniendo interés  y habrá un punto en el que proporcionarán valor a los consumidores más de lo que hace ahora

El mercado de los relojes inteligentes ha cambiado mucho en los últimos años. Aunque Android Wear empezó con mucha fuerza y muchos fabricantes lanzaron sus propios dispositivos, cada vez hay menos fabricantes tecnológicos interesados en este mercado.

En septiembre, Moto explicó que el mercado de los relojes inteligentes presenta demasiadas dificultades. Por ejemplo, aunque es posible que los relojes incorporen conectividad celular, a día de hoy esto tiene inconvenientes – como la batería. Por tanto, aunque Motorola no descarta volver al mercado de los relojes, no parece que esto vaya a ocurrir a corto plazo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario