Si quieres hacerte con un Samsung Galaxy S8, más vale que lo hagas pronto

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Parece mentira pero ya hemos llegado a la víspera del día en el que Samsung presentará el Galaxy S8 y S8+. A pesar de que las incontables filtraciones han desvelado prácticamente todos los secretos del nuevo teléfono, todavía quedan algunos detalles por conocer, como la disponibilidad del teléfono.

Un nuevo informe procedente de Corea del Sur indica que Samsung está teniendo dificultades para producir suficientes procesadores para el Galaxy S8 y S8+. 

El proceso de fabricación de chips de 10nm — como el Exynos 8895 y Snapdragon 835 de las dos variantes del Galaxy S8 / S8+ — es bastante complicado, lo que hace que el número de chips que sale de líneas de producción de Samsung cada día sea menor de lo esperado.

Esta no es la primera vez que escuchamos limitaciones en el suministro del Snapdragon 835. De hecho, estas limitaciones son las que han llevado a algunos fabricantes como LG a lanzar sus teléfonos estrella con otros procesadores.

De ser así, Samsung podría encontrarse con dificultades a la hora de satisfacer toda la demanda del Samsung Galaxy S8 y S8+ que, de confirmarse todo lo que hemos visto en las filtraciones, se prevé bastante elevada.

Por ello, si estás pensando en hacerte con este teléfono, probablemente harás bien reservando el teléfono anticipadamente, ya que de lo contrario podrías sufrir esperas.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario