Snapchat anuncia la app Snapchat Micro para el Samsung Galaxy Gear

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La semana pasada Samsung anunció unos cuantos productos, entre ellos el Galaxy Gear, un reloj inteligente que costará $299 dólares en Estados Unidos.

Inicialmente habrá 70 aplicaciones disponibles para el dispositivo. Snapchat ya ha desvelado su aplicación Snapchat Micro que permite enviar capturas a los amigos directamente desde el reloj.

La aplicación permite a los usuarios hacer fotos a través de la cámara de 1,4 megapíxeles del Galaxy Gear. Una vez capturada la imagen, los usuarios pueden seleccionar cuándo quieren que la imagen aparezca en el dispositivo del receptor, seleccionar los receptores y pulsar Enviar.

Ahora mismo el Galaxy Gear solo es compatible con el Galaxy Note 3, el último phablet de Samsung, que también se anunció la semana pasada, pero la actualización del Galaxy S4 [análisis] a Android 4.3 añadirá compatibilidad también a este teléfono.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario