Sony anuncia el Xperia C4, dirigido a los amantes de los selfies

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El año pasado Sony anunció el Xperia C3, un teléfono que estaba dirigido a los amantes de los selfies. El teléfono contaba con una cámara frontal de 5 Mpx con un objetivo gran angular que hacía más fácil capturar selfies, y también incorporaba algunas funcionalidades que facilitaban tomar selfies de grupo.

Parece que Sony considera que la moda de los selfies no ha terminado ya que la compañía ha anunciado oficialmente el Sony Xperia C4 y el Xperia C4 Dual. Básicamente se trata de teléfonos que están dirigidos a los amantes de los selfies y son por tanto los sucesores del Xperia C3 del año pasado.

En cuanto especificaciones, el Xperia C4 viene con algunas mejoras. Haré incorpora una pantalla de 5,5″ Full HD, y cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1.7GHz de MediaTek, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, y batería de 2.600 mAh.

La cámara principal del teléfono posee un sensor de 13 Mpx y la cámara frontal es la misma que la del Xperia C3, lo que significa que lleva una cámara gran angular de 5 Mpx.

El Xperia C4 Dual es básicamente el mismo teléfono salvo que incorpora una SIM dual. el teléfono saldrá a la venta a finales de junio en ciertos mercados.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario