🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]

Sony anuncia un evento para el 7/1 en CES 2019 donde podría presentar los Xperia XA3 / XA3 Ultra

La mayoría de los fabricantes de smartphones no presentan sus buques insignia en la feria CES sino que se reservan para el MWC. Sony, sin embargo, ha presentado nuevos smartphones en el pasado y parece que este año no será diferente.

La marca japonesa celebrará una conferencia de prensa el 7 de enero en la que hablará sobre algunas de sus últimas tecnologías. La compañía no ha proporcionado ningún detalle pero es posible que revele sus planes para la tecnología 5G.

También se espera que Sony presente nuevos smartphones de gama media y baja. En los últimos meses se han filtrado algunos de estos dispositivos como el Xperia XA3, Xperia XA3 Ultra y Xperia L3. 

Los tres modelos contarán con pantallas 18:9, cámaras traseras dobles y construcciones de vidrio y aluminio, de acuerdo con las filtraciones recientes.

Estos tres smartphones deberían salir a la venta a mediados de febrero. Despúes de ellos, deberían llegar los futuros Xperia XZ4 y el Xperia XZ4 Compact, que serán presentados en MWC 2018.

🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]